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Política de privacidad.

La MUTUALIDAD GENERAL DE LA ABOGACÍA, MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA (en adelante, denominada colectiva e indistintamente “la Mutualidad”, “nosotros“, “nuestro” o “nos”), le informa respecto a la política de privacidad de los siguientes web:

https://misalud.avantsalud.es

Al utilizar los sitios web relacionados, usted admite que ha leído y acepta esta Política de Privacidad, nuestra Política de Cookies y el Aviso Legal correspondiente.

1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Datos de contacto del responsable del tratamiento: MUTUALIDAD GENERAL DE LA ABOGACÍA, MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA, con de N.I.F. número V-28/024149 y domicilio en C/ Serrano, 9, 28001 de Madrid y correo electrónico de contacto buzon@mutualidadabogacia.com

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPO): proteccion.datos@mutualidadabogacia.com

2. Hna Servicios Corporativos de Seguros y Pensiones, S.A

actúa por cuenta y nombre de la Mutualidad en todos los servicios relacionados con MiSalud, aunque es propietaria de los sitios web detallados anteriormente.

3. ¿Por qué tratamos sus datos de carácter personal?

Usted nos ha facilitado su consentimiento al registrarse en la web para ser beneficiario de los servicios MiSalud que la Mutualidad pone a su disposición.

4. ¿Cómo usamos sus datos personales?

La Mutualidad comunica a los usuarios que los datos personales que nos faciliten y captemos serán identificados en el Registro de Actividades de Tratamiento titularidad de la Mutualidad, siendo empleados con el propósito de:

  • Verificar que es usted Mutualista y que puede disfrutar de las ventajas de MiSalud.
  • Responder a las consultas, solicitudes o peticiones de información que puedan realizar los usuarios y hacer un seguimiento posterior de las mismas.
  • Ofrecer y prestar nuestros productos y servicios.
  • Datos obtenidos por las cookies del sitio web según lo dispuesto en el apartado 13.

5. ¿Quién podrá acceder a sus datos de carácter personal?

Dependiendo de los fines para los que se recopila la información personal, pueden acceder a dicha información, indistintamente, las siguientes personas:

  • Personal autorizado de la Mutualidad o sus representantes actuando en nombre de la Mutualidad, sujetos a las leyes de protección de datos que resulten de aplicación.
  • Autoridades reguladoras u otros terceros de conformidad con las leyes aplicables.
  • hna Servicios Corporativos de Seguros y Pensiones, S.A. como encargado de tratamiento de datos, bajo las instrucciones de la Mutualidad. Todo ello solo después de llevar a cabo las medidas necesarias para asegurar que podemos compartir dicha información en cumplimiento de las leyes de protección de datos aplicables.

No venderemos ni divulgaremos a terceros ninguna información o dato personal que usted haya proporcionado en el sitio web y que pueda identificarlo a usted directa o indirectamente.

6. ¿Dónde se tratan sus datos personales?

La Mutualidad no llevará a cabo transferencias de datos personales fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). En el caso de que tales transferencias se realizaran, la Mutualidad lo haría en cumplimiento con las leyes de protección de datos aplicables. Independientemente al lugar donde se recabe o se traten sus datos personales, la Mutualidad vela y garantiza que los proveedores de servicio mantengan las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas apropiadas para proteger la información sobre usted.

Para más información sobre el uso de los modelos de contrato por parte de la Mutualidad, pónganse en contacto con nosotros en proteccion.datos@mutualidadabogacia.com

7. ¿Cómo protegemos sus datos personales?

Hemos implementado las medidas técnicas necesarias con el fin de proteger su datos e información de pérdidas accidentales, acceso, uso y divulgación no autorizados. No obstante, pese a la implementación diligente de tales medidas, el usuario debe saber que las medidas de seguridad no son inexpugnables. La Mutualidad no es responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando dichas medidas, accedan a los mencionados datos e información.

Hemos establecido procedimientos ante cualquier incidente de seguridad de datos.

8. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

La Mutualidad procesa sus datos personales durante el periodo necesario para cumplir con los fines establecidos en esta Política de Privacidad, así como para conservar su información personal en cumplimiento de las disposiciones de las leyes y normativas pertinentes.

El criterio que seguimos para ello viene determinado por:

  • La finalidad de los datos recopilados y el cumplimiento de dicho fin.
  • Las razones por las cuales los datos se recopilan: p. ej., en caso de consentimiento, usted puede revocarlo en cualquier momento.
  • Periodos de almacenamiento obligados según los requisitos contractuales y normativos.

Tenga presente que en algunos casos la Mutualidad está obligada legalmente a conservar ciertos datos sobre usted.

9. Confidencialidad

La información suministrada por el usuario tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con la gestión vinculada a sus solicitudes.

10. ¿Cuáles son los derechos de protección de datos de los usuarios?

Los usuarios pueden solicitar los siguientes derechos:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: usted podrá preguntar a la Mutualidad si está tratando sus datos, y en caso afirmativo acceder a los mismos.
  • Derecho a solicitar su rectificación si los datos son inexactos, o completar los datos que tengamos incompletos.
  • Derecho a solicitar la supresión de sus datos.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento: en este caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento: la Mutualidad dejará de tratar los datos personales, con la excepción que deban seguir tratándose por motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que el usuario quiera que sus datos sean tratados por otro responsable del tratamiento, la Mutualidad le facilitará el trasvase de sus datos al nuevo responsable.
  • Derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales.

Si usted hubiese otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, podrá retirar el mismo cuando lo desee, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En cualquier caso, en el momento en que el usuario ejerza sus derechos de supresión, todos los datos personales vinculados a su cuenta, así como la información y contenidos que se integren en su perfil serán cancelados. Asimismo, en caso de que el usuario ejerza el derecho de supresión sobre los datos necesarios para que la Mutualidad pueda prestar los servicios del sitio web, la Mutualidad se verá obligado a dar por finalizada su relación con el usuario, procediendo a darle de baja, sin derecho a reclamación alguna por parte de éste.

Para ejercitar sus derechos, incluso para llevar a cabo una reclamación en caso de que considere que la Mutualidad está tratando de forma inapropiada sus datos, deberá enviar una comunicación por escrito al domicilio social de la Mutualidad o a la dirección de correo electrónico indicada en el apartado 1 de esta Política de Privacidad, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificativo equivalente.

11. ¿Cómo puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos?

Usted puede utilizar los modelos y formularios sobre los derechos referidos en el punto anterior dirigiéndose a la página oficial de la Agencia Española de Protección de Datos https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html

Reclamación ante la Autoridad de Control: Si usted considera que la Mutualidad está tratando sus datos personales de forma inapropiada, puede dirigir sus reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.

12. Enlaces a otros sitios web

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. Le recomendamos que tenga en cuenta y lea las políticas de privacidad de todos los sitios que visite. Recuerde que lo que se indica en esta Política de Privacidad solo rige para los datos que se recaban y tratan para los servicios relacionados con MiSalud.

13. Cookies

La Mutualidad utiliza cookies para el funcionamiento de su sitio web.

Las cookies son archivos de texto que contienen pequeñas cantidades de información que se descargan en su ordenador o dispositivo móvil cuando usted visita un sitio web. Las cookies se envían de vuelta al sitio web original en cada visita posterior, o a otro sitio web que las reconoce. Las cookies son útiles porque permiten a un sitio web reconocer el dispositivo del usuario. Las cookies pueden realizar diferentes funciones como permitir navegar entre las páginas de manera eficiente, recordando sus preferencias, y en general mejorar la navegación del usuario.

En cuanto a los tipos de cookies, éstas se clasifican según la entidad que las gestione; así, tenemos las propias y las de terceros; según el plazo que permanecen activadas, de sesión o persistentes; y según su finalidad, técnicas, de personalización, de análisis, publicitarias y de publicidad comportamental.

SESIÓN: Cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se utiliza para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión.

PERSISTENTES: Cookies en las que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie. El tiempo puede oscilar entre unos minutos a varios años.

TÉCNICA: Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

PERSONALIZACIÓN: Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario.

ANÁLISIS: Permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas.

PUBLICITARIAS: Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado, en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

PUBLICIDAD COMPORTAMENTAL: Permiten la gestión de los espacios publicitarios que el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Se almacena con ellas información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Le informamos de los tipos de cookies que se utilizan en este sitio web y su finalidad:

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